Comentarios

Quienes Somos

Job International es una escuela de idiomas y formación con sede en Madrid y Roma. Nuestro objetivo es hacerte crecer personal y profesionalmente. Para ello, además de nuestros cursos, te ofrecemos nuestra bolsa de trabajo donde podrás explorar la oferta que más se adapta a tu perfil, mejorar tu curriculum a través de una nueva preparación técnica o profesional y empezar un trabajo nuevo en el extranjero.

Somos expertos en el ambito de la formación especializada con fines laborales. Trabajamos en sectores como sanidad, estética, magisterio, ingeniería y tantos otros. En estos últimos años hemos logrado insertar con éxito a más de 300 jóvenes en distintos empleos en el extranjero.

Job International te proporciona además apoyo y gestión a 360 grados durante todo el proceso, para ayudarte a alcanzar tus objetivos en un clima personal y humano.

Impartimos cursos de inglés, alemán, francés, italiano o ruso, tanto en clases particulares como de grupo. Consulta aquí todos nuestros cursos disponibles. O, si lo prefieres, pídenos sin compromiso un test de nivel y te contestaremos con la opción que mas se ajuste a tu nivel.
Nuestra Misión
Job International es una empresa de alta formación que nace con el objetivo de ofrecer cursos especializados con el fin de mejorar el perfil profesional de cada uno de nuestros [...]
El Equipo
Contamos con un equipo joven y dinámico de profesionales altamente especializados que estudiarán tu perfil para atender tus solicitudes, dentro de las ofertas disponibles.

INSCRIBETE

Formulario de Inscripción

Adjunta PDF con tu CV





Ganga Studio